Secuestran a trabajadores de una empresa y la Policía captura a un sospechoso

Spread the love

Detenido tenía armas de fuego, municiones, varios celulares y accidentalmente se disparó en mentón.

Un grupo de delincuentes fuertemente armados secuestró a cuatro trabajadores de la empresa de construcción Typsa a quienes retuvieron por varias horas.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del último miércoles, cuando los agraviados se trasladaban a bordo de una camioneta de placa M5P-920 desde el distrito de Salas hasta la provincia de Ferreñafe; sin embargo, los bandidos no contaban que el vehículo tenía el sistema de GPS y su ubicación sería rápidamente.

UBICACIÓN

El personal policial de la comisaría de Lambayeque tras ser alertado por Román Díaz Flores (47) sobre lo sucedido, de inmediato montó un operativo al mando del comisario Edward Santillán Hidalgo.

Primero verificaron el localizador, el mismo que la señal satelital arrojaba por unos terrenos de sembrío de arroz en el lado Este deLambayeque, exactamente a unos 50 metros de la exhacienda Doig.

La Policía de inmediato se trasladó hasta el lugar y encontró a las personas de César Augusto Rinza Barrios (39), Becky Fátima Berrocal Tito (47), Macgiver Shicshi Romero (28) y Jheysson Rechter Váldivia Chávez (23) quienes estaban atados de pies y manos con los pasadores de sus zapatos.

Ellos indicaron a los agentes del orden haber estado custodiados por unos hombres encapuchados quienes los apuntaban con sus armas de fuego, pero estos al notar la presencia policial salieron raudamente con rumbos desconocidos.

Los uniformados rápidamente procedieron a la búsqueda de los maleantes logrando encontrar a unos 100 metros del lugar y en el interior de una poza a un sospechoso identificado como Teodoro Neyra Torres (46). Este, quizá de forma casual se autolesionó de un disparo en el mentón, siendo reducido rápidamente.

En su poder tenía un revólver abastecido con cinco cartuchos, cerca al lugar había una escopeta con un cartucho sin percutar, además 5 celulares y dos GPS.

Fuente. Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *