Envían a prisión a asaltantes de grifo

Spread the love

Detenidos fueron llevados al penal y al “Escuelín”.

Ordenan prisión preventiva por el plazo de siete meses para un individuo que junto a dos menores de edad, habría participado en el asalto a un grifo en el distrito de Cayaltí, el pasado 27 de marzo. Como se recuerda producto del enfrentamiento falleció Gustavo Martínez Vásquez (27).

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Cayaltí logró se dicte esta medida en contra de Carlos Jhordy Carhuajulca Vásquez(26). Esto, luego que la titular provincial, Nancy Castro Sucapuca, expusiera en la audiencia pública ante el juzgado de investigación preparatoria, los fundados y graves elementos de convicción que lo vinculan al delito, así como la prognosis de pena y peligro procesal.

En el caso de los menores implicados fueron internados preventivamente en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación “José Quiñones Gonzales”, conocido como “Escuelín”, por el plazo de cuatro de meses, a solicitud de la Fiscalía, en calidad de infractores a la ley penal por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado.

Carhuajulca Vásquez fue recluido en el penal de Chiclayo, mientras continúan las investigaciones a nivel fiscal.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *