Mercados minoristas, supermercados y bodegas atenderán desde las 7 a. m. hasta las 4 p. m.

Spread the love

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y el Ministerio de la Producción (Produce), fijaron el horario de atención en los mercados mayoristas que será de 6 a. m. a 6 p. m. y en los minoristas, supermercados y bodegas desde las 7 a. m. a 4 p. m., con el fin de garantizar el abastecimiento de alimentos durante el estado de emergencia que será hasta el domingo 12 de abril, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

En el caso de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, en los minoristas será de 7 a. m. a 2 p. m.

Asimismo, el abastecimiento de productos a mercados mayoristas y otros centros de abastos estará permitido las 24 horas del día. El personal indispensable para estas tareas, como agricultores, debe contar con su documento de identidad (DNI) y pase laboral vigente.

Además, el comunicado señala que corresponde a las municipalidades establecer el aforo máximo de personas de acuerdo a cada espacio durante las horas de funcionamiento de los centros de abastos.

Finalmente, se dispone el uso obligatorio de mascarillas y guantes para todas las personas que laboran y expenden productos en mercados mayoristas, minoristas y centro de provisiones.

Fuente: Cana N

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *