Denuncian ingreso de bus interprovincial al centro de Chiclayo

Spread the love

Indignados ciudadanos comparten imagen en redes sociales de como unidad circula a inmediaciones de parque principal a pesar que exista prohibición.

Diversas reacciones, ha generado una imagen que fue compartida en Facebook, de un bus de transporte interprovincial de una conocida empresa, que circuló dentro del centro de la ciudad de Chiclayo, a pesar que exista una prohibición mediante ordenanza, que limita el acceso de ese rubro.

La imagen fue subida por el ciudadano Pedro Alvarado Guerrero, quien cuestionó la manera como las autoridades ediles y policiales no realizan el control respectivo para que estos vehículos transiten en las diversas calles y avenidas, trasgrediendo las normas.

El hecho habría ocurrido el domingo 2 de junio, al promediar las 7:00 p.m. cuando el bus de la empresa Emtrafesa, ingresó por la calle Elías Aguirre hasta llegar al parque principal y fue ahí donde se registró la fotografía, que de inmediato cobró notoriedad por la forma como no se respetan las leyes en la ciudad.

Varios cibernautas opinaron que esta acción se habría originado luego que se conociera la ordenanza municipal que permite el acceso de vehículos de carga pesada al centro de Chiclayo, sin embargo, criticaron el accionar del chofer de la empresa porque eso no establece que también lo puedan hacer buses interprovinciales.

La población exigió que se realice un mejor control y sancionen a quienes incumplan las normas, con presencia de inspectores de tránsito y efectivos de la policía de tránsito, con el fin de devolver el principio de autoridad que genera caos y desorden a la provincia.

bus transporte interprovincial

Fuente: Diario La República

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *