Denuncian a dos policías por actos contra el pudor y maltrato psicológico

Spread the love

El primero de los nombrados es acusado de hacer daño a su propia hija de tan solo tres años de edad mientras la cuidada.

Dos agentes policiales fueron denunciados en la comisaría de La Familia por diversos delitos, uno por actos contra el pudor y el otro por violencia psicológica.

Ambos casos están siendo investigados de manera minuciosa para determinar si los uniformados son verdaderamente culpables o no.

DENUNCIA

El suboficial de primera PNP P.W.F.M., es acusado de haber realizado tocamientos indebidos en agravio de su menor hija B.K.F.A., de tan solo 3 años de edad.

Según la madre de la pequeña, J.M.A.C. (25), los hechos se habrían registrado en su casa en la urbanización Latina en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La mujer aseguró que su niña se quejaba de dolor en sus partes íntimas y al preguntarle, la menor le dijo que su papá le había introducido uno de sus dedos en reiteradas oportunidades, mientras la cuidaba cuando ella acudía a estudiar.

La Policía al acudir a detener al efectivo del orden, se dio con la sorpresa que este estaba faltando a su servicio desde el 16 de septiembre.

OTRO CASO

Por otro lado, hasta la misma dependencia policial se hizo presente Grecia Maricielo Chero Barturén (27), para denunciar por maltrato psicológico a su esposo el suboficial de segunda PNP Luis Segundo Salazar Díaz, de 33 años de edad, quien labora en el Escuadrón de Emergencia.

La agraviada declaró que a través de mensajes de texto le preguntó al agente si había depositado la pensión de la manutención de su menor hija. Sin embargo, le respondió con palabras denigrantes.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *