Asaltantes se llevan más de S/ 30,000 en dos atracos.

Spread the love

Encapuchados con pistolas y cuchillos irrumpieron en empresa agrícola en el distrito de Jayanca y amordazaron a empleados.

Sin el pago de sus remuneraciones se quedaron más de una decena de trabajadores, esto debido a que unos delincuentes robaron todo el dinero destinado para sus pagos, en Lambayeque.

El accionar delictivo se registró la tarde del último jueves, cuando unos facinerosos encapuchados, provistos de armas de fuego y cuchillos, llegaron hasta la empresa “Agrícola Maquen SAC” ubicada en la calle Grau N° 899, en el distrito de Jayanca, para perpetrar un asalto y robo.

AMENAZAN

El administrador de la empresa, Abimael Flores Bazán, de 35 años de edad, narró a los agentes de la comisaría de la zona, que al momento del hecho se encontraba junto a las empleadas Sofía Larreategui y Juan Fiestas Galán terminando unas cuentas para luego proceder al pago.

Es en ese momento que irrumpen dos hampones y los reducen amenazándolos con matarlos si es que ponían resistencia.

Posteriormente los ataron de pies y manos, también los amordazaron con cinta de embalaje.

Luego sustrajeron la suma de S/ 20,000 y tres celulares que se encontraban sobre el escritorio. Con el botín en sus manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía de Jayanca realizó un operativo para ubicar a los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

ATRACO

De igual manera, ladrones entraron a la casa ubicada en el pueblo joven Villa El Progreso y se apoderaron de S/ 11,000, suma que había sido recolectada para el pago de unas juntas.

Luz Vásquez Gómez denunció que dos maleantes la atacaron cuando llegó a su domicilio luego de vender jugos. Primero golpearon al mototaxista y luego a ella también la amarraron.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *