Salvan a menores por fuga de gas

Spread the love

Bomberos supervisaron el balón de gas.

Pánico. Cuatro menores fueron rescatados luego de la fuga de gas por la rotura de una manguera que conectaba al balón instalado en el techo de una vivienda ubicada en el cruce de las calles San Pablo y México en el distrito de José Leonardo Ortiz.

El hecho causó alarma entre los vecinos de la zona, debido a que los pequeños de 10, 5, 3 y 1 año se encontraban solos en la casa porque sus padres trabajan en una fábrica de sal. Afortunadamente por la zona se encontraban agentes de la Policía Judicial, quienes apoyaron con el rescate de los menores.

Al lugar también llegó personal de Fiscalización de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, también de la compañía de Bomberos del distrito, quienes subieron al techo para verificar los daños y determinar que el evento esté controlado.

“La ayuda de un mecánico que corrió a traer su escalera para el rescate de los menores fue fundamental para que estén con vida, al igual que los policías de civil que estaban por la zona y mecánicos de la zona, se evitó una desgracia”, dijo un vecino del lugar.

Los moradores de la zona solicitaron las inspecciones de viviendas en la zona debido a que existirían balones similares en la zona.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *