Proyectan construir 2 700 viviendas de interés social en distrito Pimentel

Spread the love

Iniciativa privada se realiza sobre área de 14 hectáreas y beneficiaría a 13 mil personas, informó el Gobierno Regional de Lambayeque.

Un proyecto para construir 2 mil 700 viviendas de interés social en Pimentel, es impulsado vía iniciativa privada,  informó el jefe de la oficina de Estudios de Pre-inversión y Promoción de Inversiones del Gobierno Regional de Lambayeque, Jorge Cruzalegui Guadiamos.

Cruzalegui refirió que hasta el momento ya se adjudicó el terreno de 14 hectáreas, ubicado a 3 kilómetros al sur del distrito de Pimentel, íntegramente saneado, al proponente Consorcio Vasco-Peruano, que elabora el expediente técnico que debe ser aprobado por el Ministerio de Vivienda en el mes de julio.

El funcionario manifestó que el proyecto tiene una inversión estimada de 200 millones de soles para su ejecución, donde el 90 % de viviendas disponibles serán financiadas vía programa Techo Propio  y el 10% a través del programa Mi Vivienda, beneficiando a unas 13 mil personas.

Fuente: RPP Noticias

 

 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *