Madre exige justicia para su hijo

Spread the love

Mujer denuncia bullying en Afull de Lambayeque.

La madre de familia María Herrera Ubillus exige justicia para su hijo, quien fue víctima de una caso extremo de Bullyng en el colegio Afull de Lambayeque.

La denunciante dijo que todo ocurrió el pasado 4 de abril, cuando su hijo de iniciales J.B.H. U (14) se encontraba en la piscina del cuartel del Ejército Peruano “Marcavalle” donde llevaba el curso natación. En un descuido, uno de los alumnos de iniciales V.V.P (14) lo empujó hacia el agua casi ahogándolo, cuando estaba saliendo a flote su compañero de iniciales J.W.T.Z lo comenzó a golpear en la cabeza dejándolo inconsciente en la piscina siendo rescatado luego por un militar y dándole los primeros auxilios.

 La madre indica que a raíz de este suceso a su hijo le han diagnosticado hemorragia aguda en la región fronto parietal y un quiste en el lóbulo derecho.

Asimismo, cuenta que el viernes 15 de junio a las 11:00 de la mañana realizaran la reconstrucción de los hechos en el complejo “Marcavalle”, espera que pueda conocer la verdad de lo sucedido y que los menores no cambien la versión de lo sucedido pues su hijo sigue muy afectado.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *