Lambayeque: Dos personas mueren en trágicas circunstancias

Spread the love

Hombre se lanzó de camión tras ser intervenido por consumir licor en pleno toque de queda, y otro falleció intoxicado cuando fumigaba.

La muerte de dos personas, la noche del miércoles, son investigadas por agentes de la Policía Nacional, para determinar las responsabilidades por tales decesos y su sanción. Las víctimas son José Teodoro Míñope Sánchez (32) y Luciano Ortiz Esquén (53).

DETALLES

El primer caso ocurrió en el distrito de Santa Rosa, en el sector Lagunas Chicas, donde encontraron a un hombre tirado en el pavimento. Los agentes llegaron al lugar y encontraron a Miguel Ángel Míñope Sánchez (21), quien dijo que halló a su hermano José Teodoro, tendido en plena carretera, ensangrentado de la nariz y la boca. Además, presentaba lesiones en la cabeza, pero aún estaba con vida, por lo que fue llevado al centro de salud de Monsefú.

En dicho lugar, la doctora Sara Ubillus diagnosticó su deceso. Míñope Sánchez, indicó a las autoridades que su hermano fue intervenido por los militares al estar tomando licor en una reunión familiar y tras ser subido al camión del Ejército, este se lanzó del vehículo en movimiento, lo que ocasionó su a muerte.

El camión del E.P. de placa interna EP-60135, trasladó a la comisaría del sector a Cesar Agapito Farro (28), Isidro Agapito Farro (39), Carlos Sánchez Torres (25), Alexander Agapito Acosta (18), Jesús Ballena Sánchez (25) y Carlos Agapito Farro (42) por haber incumplido el Estado de Emergencia. Con ello estuvo reunido el finado.

Horas antes, en el centro poblado de Pósope Alto del distrito de Pátapo, ingresó al centro de salud, Luciano Ortiz Esquén (53), quien fue trasladado por su esposa Marina Tarrillo de Ortiz (48), por haberse intoxicado.

Según detalló, los hechos sucedieron cuando fumigaba su casa y perdió el equilibrio, cayendo sobre el pavimento de espaldas, pues habría inhalado la sustancia tóxica.

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares y los casos fueron comunicados al Ministerio Público.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *