Gobernador electo de Lambayeque convoca a las fuerzas vivas de la región

Spread the love

La cita de trabajo primero será con el decano del Colegio de Ingenieros este jueves en la sede institucional. Posteriormente se reunirá con otras autoridades locales.

El Gobernador electo de  LambayequeAnselmo Lozano Centuriónconvocará a todas las fuerzas vivas de la región , a fin de preparar una agenda de proyectos prioritarios a ejecutar el próximo año.

La cita de trabajo para alistar esta convocatoria se hará con el Decano del Colegio de Ingenieros, Carlos Burgos Montenegro, el vice gobernador,  Luis Díaz Bravo y los Consejeros Regionales electos.

El Gobernador Anselmo Lozano ha señalado que se va a convocar a todos los colegios profesionales y la sociedad civil, a fin de escuchar los proyectos que se tiene en cada sector y priorizarlos para ejecutarse el próximo año y comprometer el presupuesto con el Presidente de la República, Martín Vizcarra y el Premier, César Villanueva.

Los Colegios Profesionales y todas las fuerzas vivas  saben de las múltiples necesidades que se tienen, siendo uno de ellos el solucionar el problema de la contaminación del agua de Mórrope y la falta del líquido en muchos sectores como Ferreñafe, que en los últimos días ha estado desabastecido.

“Tenemos que solucionar este problema que se tiene en toda la región, no hay un buen abastecimiento de agua potable, no cuentan con el servicio de alcantarillado y nuestra población necesita calidad de vida”, indicó la autoridad electa.

Lozano señaló ello afirmando que no se puede descuidar el trabajar por la saludeducación y la ejecución de los grandes proyectos como el terminal portuario de Puerto Eten.

Fuente: La República

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *