Chiclayo: abastecedores de carne sacrificarán ganado en parque principal

Spread the love

Manifestaron que el cierre del camal municipal se realizó de forma arbitraria, pues les dijeron que solo lo cerrarían por mantenimiento y ya lleva un mes sin atención.

Nuevamente protestaron, pero esta vez acompañados de vacas y cerdos, los abastecedores y proveedores de carnes, siguen exigiendo al alcalde David Cornejo la reapertura del camal municipal, lugar donde diariamente buscan el sustento para sus familias.

Miguel Huancas Gonzáles, manifestó que de no dar una solución a este problema, empezarán a sacrificar el ganado en pleno parque principal.

“No solo protestaremos con el ganado en el municipio chiclayano, también realizaremos nuestra faena y mataremos allí a los animales, en pleno centro de la ciudad”, sentenció.

Manifestó que el cierre del centro de labores se ha dado de forma arbitraria:“nos dijeron que se iba a cerrar por mantenimiento; sin embargo ya lleva más de un mes”, señaló Gonzales.

Finalmente pidieron la intervención de los regidores en esta situación que también afecta a la población, puesto que ellos reparten las carnes en los diferentes mercados de la región.

Miguel Huancas, afectado por cierre de camal
Miguel Huancas, afectado por cierre de camal.

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *