Gerald Oropeza: Renzo involucrado en crimen de ‘Chino’ Saucedo

El caso del ataque con granadas y metralletas al Porsche de Gerald Oropeza López (34) sigue trayendo cola. Mientras se van matando entre ellos, la policía va desenredando poco a poco el hilo de la madeja.

Según las primeras investigaciones de la PNP, Renzo Espinoza Brissolesi (24) (a) Rencito, quien tiene orden de detención por sus vínculos con Tony Montana, habría enviado a sicarios para dar muerte a Antonio Armando Saucedo Mendoza (47) “Chino Saucedo”.

La orden habría venido de Oropeza, luego de que su entorno se enteró de que este participó en el feroz ataque al Porsche, el pasado 1 de abril.

OTRO LO EJECUTÓ

Rencito habría dado la responsabilidad a Jonathan Navarro Berríos “Cara de Dedo hijo” para disparar y asegurar la muerte de Saucedo.

El presunto autor material del crimen es hombre de confianza de Gerald y primo de Juan Fidel Berríos Navarro (32), quien resultó herido de bala en el ataque del lujoso carro en San Miguel.

La madrugada del domingo, el sicario acompañado de los conocidos como “Jolato”, “Ademis”, “Gringo” y “Nino” interceptaron a “Chino Saucedo” tras salir de una discoteca de San Isidro.

¿COINCIDENCIAS?

Espinoza Brissolesi en junio del año pasado, fue uno de los detenidos tras la balacera registrada a la salida de la discoteca Hypnotic en el centro comercial Expo Centro, de la cuadra tres de la Av. Benavides, en Miraflores. Asimismo, estuvo implicado en la muerte de la policía Delia Margarita Grozo Egoávil en marzo del 2013.

Unos meses después fue vinculado en el secuestro del ciudadano serbio Marko Mitic, a quien mataron y hallaron muerto en un alejado paraje de San Martín de Porres, cerca de donde asesinaron a Patrick Zapata Coletti, el domingo 18.

SENTIDO VELORIO

En medio de conmovedoras escenas de dolor en presencia de familiares y amigos, los restos de Antonio Amadeo Saucedo Mendoza (47) son velados en un local de la cuadra 11 de la Av. Buenos Aires, en el corazón del Callao.

Los padres y hermanos del asesinado hombre evitaron comentar lo sucedido.

“No queremos hablar. Es un velorio privado”, dijeron ante nuestra presencia.

Fuente: Diario El Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Kaliente te saluda, a tu servicio.