Detienen a asaltantes de tráiler cargado con pinturas valorizadas en 400 mil soles

Spread the love

En la comisaría de La Victoria permanecen detenidos los implicados en el robo.

La Policía de Chiclayo (región Lambayeque) intervino a 13 personas que estarían vinculadas en el asalto a un tráiler cargado con pinturas. La intervención se realizó cuando las personas intentaban cargar la mercadería robada a otro camión.

Según la versión del conductor del tráiler asaltado, Humberto Delgado Olivera (48), seis delincuentes provistos de armas de fuego, a bordo de dos autos, le cerraron el paso a la altura de la carretera Panamericana norte, centro poblado Pacanguilla y luego de amenazarlo se llevaron la unidad y lo abandonaron en una zona descampada.

La Policía montó el operativo y halló el tráiler de placa C3Q-984, en el interior de un local conocido como “El Socotino”. Aquí se detuvo a tres personas que se encontraban en el depósito y a otras ocho personas más que habían sido contratados como estibadores, para descargar la mercadería valorizada en 400 mil soles. También se detuvo a otras dos personas que habían coordinado el traslado del material a otro camión.

Los agentes descubrieron un hecho sistemático desde el asalto al conductor, traslado del tráiler a un local del distrito de La Victoria, descargue del material y abandono de la unidad en una zona descampada. Los efectivos sospechan de una banda delincuencial llamada “Los carreteros”, que se dedicaría a este ilícito desde hace meses.

Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los presuntos delitos de robo y secuestro.

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *