Chiclayo: joven resultó herido tras balacera en José Leonardo Ortiz

Spread the love

La víctima fue alcanzada por una bala perdidacuando transitaba por la intersección de la calle Colombia y la Av. México, donde se había desatado una balacera.

Un joven resultó herido en el abdomen en medio de una balacera ocurrida en el distrito de José Leonardo Ortiz. La víctima, un joven de 26 años, identificado como Edwin Gonzáles Lezcano, se recupera de las lesiones en el hospital Las Mercedes de Chiclayo, región Lambayeque.

Según contaron los testigos del hecho, la víctima fue alcanzada por el proyectil cuando se desplazaba a inmediaciones de la intersección de la calle Colombia y la avenida México y precisamente, en el lugar, se registraba un enfrentamiento entre personas desconocidas que alertó a todo el vecindario.

La Policía informó que el joven fue auxiliado por su compañero, José Delgado Castro (24), quien primero lo trasladó hasta la Posta más cercana, pero debido a la gravedad de las lesiones debió llevarlo hasta el hospital Las Mercedes, donde los galenos certificaron un traumatismo abdominal por arma de fuego. 

Los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz realizaron un operativo en la zona sin mayores novedades y al mismo tiempo empezaron una minuciosa investigación sobre este incidente.

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *