NOTICIAS LOCALES

Chiclayo: emergencia por desagüe colapsado

Chiclayo: emergencia por desagüe colapsado

admin

noviembre 1st, 2017

0 Comments

Spread the love

La rotura de una red de desagüe ha formado una laguna en la Urbanización Ciudad del Chofer en la cual pululan insectos y roedores, además ha contaminado la zona de fuertes olores, muy fétidos, denunciaron los vecinos. El riesgo de una plaga es inminente.

“Esas aguas, malolientes están ahí, desde hace más de 20 días y ningún empleado de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque, Epsel se ha acercado por aquí por lo que nadie se interesa por desalojar este peligro para el vecindario”, reportó el ciudadano José Facho Crespo.

El denunciante hizo saber, por intermedio del WhatsApp de La República que desconocen el motivo por el cual ningún empleado, ni obrero de Epsel acude a la zona de emergencia, pues todos los vecinos han realizado telefónicamente los reportes correspondientes.

Desagüe colapsado en Chiclayo.

“Esta es una emergencia y sin embargo, nadie atiende nuestro llamado, no sabemos qué están esperando. Esta situación pone en riesgo la salud e integridad de las personas que viven en la urbanización. Hago saber que aparte de los insectos y roedores, han comenzado a aparecer una gran cantidad de mosquitos y zancudos, y ya sabemos lo que estos ocasionan”, remarcó Facho Crespo.

Exactamente la zona en emergencia la constituyen las manzanas L,K,M y precios aledaños de la Urbanización Ciudad del Chofer.

(Textos, foto enviados por José Facho Crespo al WhatsApp de La República 941 000 000).

Fuente: La República
Chiclayo: emergencia por desagüe colapsado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *