NOTICIAS LOCALES

Capturan a cinco integrantes de ‘Los Sicarios de La Victoria’ en Chiclayo

Capturan a cinco integrantes de ‘Los Sicarios de La Victoria’ en Chiclayo

admin

noviembre 2nd, 2017

0 Comments

Spread the love

Además se intervino la celda de un reo sindicado como el cabecilla de la organización criminal.

Chiclayo

La Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada y la Policía de Lambayeque capturaron a cinco presuntos integrantes de la organización criminal’Los Sicarios de La Victoria’, que operaba en Chiclayo.

Según informó la Policía, los sujetos venían siendo investigados por los presuntos delitos de sicariato, tráfico de terrenos, tenencia ilegal de armas, entre otros ilícitos. Estos fueron detenidos en viviendas y locales ubicados en el pueblo joven 9 de octubre, en Chiclayo, y en el distrito de José Leonardo Ortiz.

El jefe policial de Lambayeque, coronel Rubén Jerí, manifestó que se capturó a la cabecilla de esta banda identificada como Ivony Gutiérrez Flores (35). Asimismo se logró la detención de Jhon Rengifo Morales (26), Jhampier Molocho Díaz (24), Uvalter Lobato Cotrina (45) y Luis Alberto Sosa Villalobos (37), sobre quienes pesaba una orden de detención preliminar solicitada por el fiscal Juan Carrasco Millones, ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

Otros de los involucrados en este caso, según las primeras investigaciones, sería Denis Geovany Rengifo Morales, alias ‘Cara de Bebé’, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Chiclayo, por ello su celda fue intervenida.

Detenidos

Fuente: Perú 21
Capturan a cinco integrantes de ‘Los Sicarios de La Victoria’ en Chiclayo

RPP Noticias
Chiclayo: capturan a presuntos miembros de ´Los Sicarios de La Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *