Caos y violencia en el Mercado Modelo

Spread the love

Gerente edil también es agredido y queda al descubierto uso de armas de fuego.

Los ambulantes se rehúsan a dejar libre las calles adyacentes del mercado Modelo, pues continúan enfrentándose a los serenos y agentes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, evidenciándose así una falta de principio de autoridad.

Ayer, durante una nueva trifulca registrada en horas de la tarde en la intersección de la calle Teniente Pinglo y Arica, un policía municipal por poco y pierde la vida tras ser acuchillado en el pecho.

ENFRENTAMIENTO.

Se trata del trabajador Luis Felipe Bueno Pizarro, de 20 años de edad, quien recibió la puñalada por parte del adolescente identificado con las iniciales M. J. P. B. (17), natural del Callao.

El adolescente estaba junto a la turba de informales al momento que los municipales trataban de desalojarlos de las vías, esto al existir una medida judicial que así lo ordena.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna chiclayana, mayor de la Policía (r) Luis Miranda Orué, también resultó herido, pues fue alcanzado por un objeto contundente que le cayó en el rostro y le provocó una lesión de consideración.

Tras la gresca, el municipal acuchillado fue trasladado al hospital Las Mercedes, donde permanece internado; mientras que el funcionario edil acudió a la comisaría César Llatas Castro a realizar la denuncia correspondiente llevando a la presunta agresora de nombre Susana Damián Chapoñán.

ARMADOS

Luego, a través de unos vídeos difundidos en las redes sociales, quedó al descubierto que un trabajador municipal portaba un arma de fuego, el cual sacó a relucir durante una nueva gresca con los ambulantes de la calle Arica.

En las imágenes se ve cuando un joven que vestía un chaleco de Seguridad Ciudadana de la MPCh saca a relucir una pistola y apunta al cuerpo de un ambulante.

Miranda Orué justificó el hecho al señalar que fue el administrador del local de la calle Arica quien primero sacó una pistola, lo que motivó que el trabajador edil, quien según Miranda es policía en retiro, mostró su arma para disuadirlo.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *