Vehículo arde en llamas en pleno centro de Chiclayo (Videos y fotos)

Spread the love

Recalentamiento del motor provocó el incendio. El chofer logró escapar del interior del vehículo cuando inició el fuego.

Un vehículo se incendio, luego que el motor recalentara. El hecho ocurrió en la calle Colón cuadra 2, frente al colegio Pedro A. Labarthe, en pleno centro de Chiclayo.
El conductor Ricardo Puelles Asenjo (40), salvó de morir luego que su automóvil de placa M1W-422, se incendiara. El lamentable hecho sucedió al promediar las 11:30 de la mañana.
Según indicó al chófer, su vehículo de un momento a otro no arrancó y luego comenzó a salir humo, al parecer por una fuga de gas, posteriormente iniciaron a quemarse los circuitos, por lo que se bajo del auto para apagarlo. Sin embargo este se iba incendiando por la parte interna de los asientos.

El agraviado comentó que luego llamas fueron creciendo, terminado el fuego por consumir el vehículo.

Personal de la compañía de bomberos de José Leonardo Ortiz llegaron hasta el lugar del incendio para apagar las llamas, quedando el automóvil sólo en fierros. Afortunadamente no hubo víctimas heridas que lamentar, pues el vehículo iba sin pasajeros. Así también llegaron autoridades de la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque y del plantel imaginando que el siniestro ocurrió en el colegio.

Vehículo arde en llamas en pleno centro de Chiclayo (Videos y fotos)
Fuente: Diario el Correo.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *