Somos Perú apuesta por inversión privada para ejecución de obras en Chiclayo

Spread the love

Candidato a la alcaldía provincial, Luis Felipe Romero Peña, planteó como prioriodad la construcción del Terminal Terrestre y de un nuevo mercado Modelo.

El aspirante a la alcaldía provincial de Chiclayo (región Lambayeque) por el partido político Somos PerúLuis Felipe Romero Peña, manifestó que debido a la crisis económica por la que atraviesa la municipalidad, que tiene una deuda que supera los 350 millones de soles, la inversión privada es la mejor opción para ejecutar el  Terminal Terrestre y el nuevo mercado Modelo.

El también periodista, dijo que conoce los problemas que aflijen a los chiclayanos; por ello, es que la construcción del Terminal Terrestre es primordial, pues permitirá ordenar el caos vehicular existente y establecer un nuevo Plan Regulador de Rutas.

“Decir que lo va construir el municipio es engañar, necesitamos un terrapuerto que permita contar con una playa de estacionamiento para todas las empresas y sus buses, un counter y una zona para el arribo de los pasajeros, así como para los taxis. Este proyecto urgente y para ello se necesita la inversión privada”, enfatizó en RPP Noticias.

En cuanto al nuevo mercado Modelo: “tengo una buena relación con los propietarios de las tiendas y creo que podremos llegar a un entendimiento entre las dos partes y solo así podremos construir un nuevo centro de abastos que pueda competir con los supermercados. Este proyecto necesriamente requiere inversión privada”, sostuvo

Finalmente, Romero Peña, planteó que para llevar adelante ambas decisiones convocará a la sociedad civil y así legitimar las acciones municipales, entre ellas, un nuevo Plan de Desarrollo Urbano Metropolitano.

Luis Felipe Romero apuesta por inversión privada
Luis Felipe Romero apuesta por inversión privada .

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *