Sicarios balean a testigo de «Los Monos de San Antonio»

Atentado ocurrió cuando el agraviado salía de una pollería y proyectiles de arma de fuego le impactaron en ambas piernas.

A manos de sicarios salvó de morir un dirigente de construcción civil de Chiclayo, esto debido a que fue atacado a balazos.

Se trata de Lennin Huancas Salvador, de 40 años de edad, quien asegura que el atentado que sufrió se debe a un acto de venganza por ser uno de los testigos que figuran en la investigación que realiza la Fiscalía contra la presunta red criminal «Los Monos de San Antonio», cuyo cabecilla es Segundo Tandazo Ordoñez.

El atentado ocurrió en la noche del último domingo. Lennin Huancas fue sorprendido por dos delincuentes justo cuando salía de una pollería ubicada en el pueblo joven 14 de Enero en Chiclayo (espaldas del colegio Labarthe).

BALEADO

En ese momento el agraviado al parecer estaba con otros amigos e iban con dirección a su domicilio ubicado cerca a la zona. De pronto se percataron de la actitud sospechosa de dos jóvenes desconocidos de aproximadamente 18 años de edad.

Huancas Salvador indicó a los agentes de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) que los hampones estaban caminado, pero al notar su presencia sacaron a relucir sus armas de fuego y dispararon hasta en cuatro oportunidades.

Su rápida reacción permitió ponerse a buen recaudo, pero aun así dos proyectiles le impactaron en ambas piernas (Una bala con entrada y salida, la otra solo rozó).

Posteriormente los maleantes empezaron a correr hasta desaparecer, mientras que el herido fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque en donde los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios.

Fuente: Diario Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Kaliente te saluda, a tu servicio.