DEPORTES

Rueda defiende a Guerrero

Rueda defiende a Guerrero

admin

noviembre 1st, 2017

0 Comments

Spread the love

Aclara. “Él quiere jugar y me lo dijo hoy (ayer)”, dijo el DT del Flamengo.

La lesión que ha sufrido Paolo Guerrero en el muslo izquierdo lo ha llevado a recibir críticas por parte de los hinchas del Flamengo. Aunque ya está realizando trabajos físicos, hoy no estará en el partido frente al Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ello ha generado que en el ‘Fla’ se piense que el atacante nacional está pensando más en el partido de repechaje frente a Nueva Zelanda que en su propio club.

Por ello, el técnico del ‘Mengao’, Reinaldo Rueda, salió en su defensa. “Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasileirao y la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a su convocatoria. Él quiere jugar y me lo dijo hoy (ayer). Intentó pero no se sintió con confianza para poder estar”, señaló Rueda, quien confirmó su ausencia. “Yo hablaba con el médico y le decía: ‘A Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha porque tiene gol y Flamengo es un equipo que genera muchas ocasiones de gol y él quiere jugar antes de llegar a ese juego tan trascendental en su vida con la selección peruana’”.

A su vez, el DT colombiano descartó que el ‘9’ de Perú sea liberado antes de tiempo. “Yo quiero que juegue aunque sea unos 15 minutos el 5 de noviembre (ante Gremio), pero no lo vamos a arriesgar para perderlo por más tiempo porque está con la ilusión de hacer un juego importante con su selección”, dijo Rueda. Con ello se confirma que el ‘Depredador’ tendrá que viajar directo a Nueva Zelanda.

Fuente: La República
Rueda defiende a Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *