Roberto Torres recibió visita de sus familiares en penal

En su primer día de reclusión en el establecimiento penitenciario de Chiclayo (exPicsi), el suspendido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, recibió la visita de sus dos hijas así como del abogado de la familia.

Al promediar las 09:30 horas de hoy, llegaron hasta la sede de complejo penitenciario para visitar a su padre, las hijas del exburgomaestre de Chiclayo, Natalie y Caroline Torres Alarcón las que estuvieron acompañadas por su abogado Edward Coronel Sánchez.

Ayer en la nocbe, el suspendido alcalde de Chiclayo, presunto líder de la red criminal que operaba al interior de la comuna provincial, fue recluido en establecimiento penitenciario.

El exalcalde fue trasladado de la Clínica del Pacífico de esta ciudad en una silla de ruedas, tras haber sido dado de alta médica, y conducido hacia este centro de reclusión dando cumplimiento a la decisión de la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Cecilia Costa Gonzales.

La magistrada resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva por 18 meses contra el exburgomaestre, a solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de esta ciudad.

Fuente: Diario El Correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Kaliente te saluda, a tu servicio.