DEPORTES

Paolo Guerrero no viajará junto a la selección hacia Nueva Zelanda

Paolo Guerrero no viajará junto a la selección hacia Nueva Zelanda

admin

noviembre 2nd, 2017

0 Comments

Spread the love

El delantero de la selección debe cumplir con jugar ante el Gremio el mismo día que parte el chárter hacía Auckland.

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, no podrá viajar Auckland en el chárter con el resto de jugadores de la Blanquirroja, previo al partido ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García, quien aseguró que ya se le consiguió una conexión vía Buenos aires. “La intención del Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Miguel Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland.

Participación y escenario de repechaje. La decisión obedece a que el técnico del Flamengo cuenta con el delantero para el partido ante el Gremio que se jugará el domingo 5 de noviembre, aunque sea unos 15 minutos porque no desea arriesgarlo más tiempo. Guerrero fue diagnosticado con un edema en la parte posterior del muslo izquierdo, una lesión que le impidió estar en los duelos ante Sao Paulo, Fluminense y Vasco da Gama.

Finalmente el García Pye se refirió a la presencia de peruanos que habrá en el estadio Westpac de Wellington durante el duelo ante Nueva Zelanda. “Hay 50 peruanos que radican en Nueva Zelanda y luego pueden llegar otros 500 desde lugares cercanos”.

Fuente: RPP Noticias
Paolo Guerrero no viajará junto a la selección hacia Nueva Zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *