Pacorano es acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad

Spread the love

Arrastró a la menor hasta un cuarto, según la denuncia.

Indignación ha causado un nuevo caso de violación sexual en el distrito de Jayanca, luego que un hombre fuera denunciado de ultrajar a su sobrina menor de edad.

DENUNCIA

El lamentable hecho sucedió el pasado sábado aproximadamente 8 de la noche, en el domicilio ubicado en el caserío El Arenal del distrito de Jayanca.

Según información policial, una mujer de iniciales R.I.P.H, de 34 años, llegó hasta la dependencia policial de dicha jurisdicción para solicitar apoyo, luego que su hija de iniciales J.N.F.P, de 13 años de edad, fuese víctima del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

La madre de familia relató que su cuando la adolescente se encontraba en su vivienda atendiendo la bodega, apareció el detenido identificado como Julio César Sandoval Bances, de 23 años, natural de Pacora, quien es su cuñado y tío de la agraviada, con la excusa de comprar una galleta y aprovechando que no había nadie más en la vivienda dio rienda a sus bajos instintos.

Según la denuncia, la menor le confesó a su madre que el hombre después que le entregó la galleta cerró la puerta de la casa, para luego arrastrarla violentamente, llevándola a un dormitorio, donde la tiró en la cama, le rasgó el vestido y la ropa para ultrajarla.

En pleno acto de la violación llegó la tía de la pequeña, quien presenció infraganti el acto ilícito, solicitando apoyo a la Policía y de otros familiares que viven cerca a la zona.

Los parientes no dejaron escapar al presunto violador hasta que llegaron los efectivos policiales para detenerlo.

El hombre fue conducido a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

La menor J.N.F.P. también fue trasladada hasta la comisaría para rendir su manifestación de los hechos y luego fue llevada al Instituto del Médico Legista, donde se le realizó los exámenes correspondientes.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *