Mujer intentó ingresar 250 gramos de droga al penal de Chiclayo

Spread the love

Sería la segunda vez que ingresa al penal.

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), intervino a Leslie Joseth Clavo García, una joven que pretendía ingresar 250 gramos de droga al penal de Chiclayo (región Lambayeque).

La joven mujer había escondido una bolsa con droga en sus partes íntimas y fue descubierta cuando adoptó una actitud nerviosa al momento de ser revisada por personal femenino del Inpe, en el área de visitas.

En un primer momento contó que iba a visitar a su pareja Jhayner Pablo Centurión Benavides, quien purga condena por los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas, en el pabellón “B”, cuadra 6.

Al ser interrogada, entre lágrimas reveló que la droga no era para su pareja, sino para un amigo. Además detalló que era la segunda vez que ingresaba esta sustancia prohibida al centro de reclusión.

Las autoridades del establecimiento penitenciario dieron parte de inmediato a la Fiscalía para continuar con las diligencias de ley.

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *