DEPORTES

Miles de hinchas no quieren perderse el Aurich-Cristal

admin

diciembre 6th, 2014

0 Comments

Fiesta. Copa Movistar llega hoy a Chiclayo y estará en el Real Plaza, donde fanáticos podrán tomarse fotografías.

Pese a que el ministro Daniel Urresti anunció que no existen garantías para que se lleve a cabo este lunes el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal por el campeonato nacional, los hinchas de ambos equipos continúan adquiriendo sus entradas en los módulos de Teleticket (Metro de Balta y Open Plaza), pues mantienen la fe en que el partido se llevará a cabo con total normalidad.

Según se pudo conocer, hasta la fecha se han adquirido el 60% de los boletos, por lo que se estaría hablando de un estadio lleno.

“Esperamos que el señor ministro recapacite y tome en cuenta que Chiclayo no es una ciudad peligrosa, estamos seguros que se llegará a un buen acuerdo y así poder ver un lindo espectáculo”, expresaron hinchas de ambas escuadras.

Por otro lado, Movistar exhibirá hoy en Chiclayo el máximo trofeo del campeonato. Así, los fanáticos de esta ciudad norteña podrán interactuar con dicho trofeo y comenzar a celebrar la primera final de los Play Off.

La copa llegará al aeropuerto José Abelardo Quiñones a las 10:00 a.m., para luego ser trasladada, resguardada por una seguridad especial, a las instalaciones del Real Plaza, en donde se exhibirá entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Fuente: Diario La República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *