Madre de familia y su bebé recién nacido quedan atrapados en ascensor de hospital de EsSalud

Spread the love

Tras permanecer encerrados durante casi una hora, fueron rescatados por los bomberos.

Una joven madre, su bebé recién nacido y otras tres personas quedaron atrapadas al interior de un ascensor en el Hospital Naylamp de Chiclayo, perteneciente a la Red Asistencial de EsSalud en Lambayeque. Fue en el tercer piso de dicho nosocomio que el mencionado elevador dejó de funcionar de golpe, dejando a los pacientes encerrados por espacio de casi una hora.

Al promediar las 11:30 de la mañana, Doris Lozano Zapata, quien llevaba a su pequeño recién nacido en brazos, tomó el ascensor en compañía de su esposo, Jorge Osores, su hijo mayor y otro paciente. Ella, además, se estaba recuperando de la cesárea que le habían practicado, por lo que la familia decidió tomar el elevador. Sin embargo, nada hacía sospechar que este se detendría en el tercer piso, donde además les resultó imposible abrir la puerta.

Desesperados, los pacientes gritaron y lograron llamar la atención de quienes estaban en aquel nivel del edificio. Momentos después, llegaría personal de la Compañía de Bomberos, el cual se encargaría de liberarlos tras casi una hora de encierro.

Jorge Osores indicó que fue un gran susto el que pasaron en el ascensor, sobre todo en el caso de su esposa. Agradeció la labor de los bomberos y dijo que es lamentable que sucedan este tipo de incidentes. “Deben hacer mantenimiento a estos ascensores, siempre pasan estas cosas, deben tener más cuidado pues algún día puede pasar algo peor”, expresó.

Fuente: Diario Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *