Lozano ofrece balance de 100 días de gestión y evaluación de gerencias

Spread the love

En el sector salud su mayor preocupación es la falta de especialistas en los hospitales Las Mercedes y Belén.

El gobernador regional de LambayequeAnselmo Lozano Centurión, ofreció a la población dar un balance de su gestión en los primeros cien días de gobierno.
Lozano anunció que los principales logros de su gestión rescatarán un “resumen de lo avanzado en todas las gerencias”. Además, señaló que a cada gerente  también se le hará una respectiva evaluación sobre su función en  sus carteras.

Líneas seguidas, mencionó que existe una preocupación por la forma en cómo se viene trabajando en las gerencias de Educación Salud, debido a la falta de articulación de sus órganos de competencia para el cumplimiento de metas.

“En la Gerencia de Educación se necesita conocer más  la realidad las Ugel de Lambayeque. Queremos saber las condiciones en las que trabajan y enseñan los profesores, y el método de enseñanza que se aplica en los estudiantes”, dijo.

La autoridad aclaró que en el sector Salud su preocupación es la falta de especialistas en los hospitales Las Mercedes y Belén, como por ejemplo, el déficit de médicos oncólogos y la deficiente infraestructura de los nosocomios.

“En Las Mercedes no se dan las condiciones para la atención, por eso se está coordinando la construcción de un nuevo hospital. Ya tenemos un terreno en La Victoria”, dijo.

Fuente: La República

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *