DEPORTES

Los Caimanes y Sport Huancayo definen esta tarde la baja

admin

diciembre 4th, 2014

0 Comments

Con la misma intensidad con la que se va a jugar la final por el título del Clausura, hoy, a partir de la 3:00 pm, jugarán por su permanencia en la Primera División, Sport Huancayo y Los Caimanes de Puerto Eten. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio Lores Colán de esta ciudad.
Los “Lagartos” y el “Rojo Matador” terminaron igualados en la penúltima posición del Acumulado con 32 unidades, de manera que deben jugar un cotejo extra para definir al acompañante de San Simón a la Segunda División.
Este partido, si termina igualado en los 90 minutos, se jugará una prórroga de 30 minutos y si sigue el empate, se definirá por penales.
PALABRA EMPEÑADA
El técnico de Los Caimanes, Claudio Techera, dijo ayer que su equipo luchará con todo por quedarse en la máxima categoría.
“Vamos a salir adelante, no merecemos descender, por eso vamos a luchar por quedarnos donde nos corresponde. Estoy seguro que el rival también saldrá a querer tumbarnos desde el primer minuto por eso lo importante será mantener la calma”, manifestó a manera de arenga a sus pupilos.
Por su parte, el arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, reconoció que “ha sido un pésimo año para nosotros”.
Sin embargo, “todavía estamos a tiempo de salvar al menos la última parte del año”, y concluyó afirmando que “tenemos cómo quedarnos en Primera”.
Fuente: Diario El Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *