Katiuska Del Castillo terminó noviazgo con Roberto Torres: “Soy una mujer soltera e independiente”

Spread the love

El exalcalde de Chiclayo está implicado en la organización delincuencial “Los Limpios de la Corrupción”.

El amor acabó. Luego de 12 años de relación, Katiuska Del Castillo informó a la opinión pública que su relación amorosa con el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, llegó a su fin.

A través de un escueto comunicado que envió a RPP, la joven anunció lo siguiente: “Con mucho respeto, quiero informar que no tengo relación sentimental con el Sr. Roberto Torres Gonzales. Soy una mujer fuerte, trabajadora, soltera e independiente, con mucha actitud para salir adelante. Es todo lo que tengo que informar. Gracias”.

El documento lleva la firma de la lambayecana, número de documento de identidad y huella dactilar.

Foto: RPP

Como se sabe, el exalcalde de Chiclayo está encarcelado por ser presunto líder de la organización delincuencial “Los Limpios de la Corrupción”. En agosto del 2018, Torres Gonzales, fue condenado por cuarta vez dentro de este caso, con lo cual suma ya 22 años de cárcel entre todas las sentencias impuestas en su contra.

En tanto, Del Castillo está libre luego de tres años de haber estado interna en el penal de Chiclayo. Precisamente, en diciembre del año pasado, la joven denunció que los servidores del INPE le habían impedido reunirse con su pareja en el interior del penal de Chiclayo ubicado en el distrito de Picsi.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *