Joven estudiante queda herido en accidente

Spread the love

Trató de realizar una maniobra con su bicicleta y perdió el control.

Un estudiante identificado como Vicente Silva Santisteban (30), resultó con lesiones graves luego que la motolineal de placa3413JA en la que se dirigía se despistará. El accidente ocurrió el último lunes al promediar las 6 de la tarde en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Mórrope, Lambayeque.

El joven conducía su unidad cuando perdió el control al tratar de realizar una mala maniobra, para evitar atropellar a un perro callejero que pasaba por la pista. Producto del accidente el joven terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 Pobladores que pasaban por la zona de inmediato llamaron a los efectivos policiales de Carreteras, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta el Hospital Belén de Lambayeque.

En el nosocomio le diagnosticaron fractura de fémur, quedando en sala de observación.

Según los agentes, el estudiante no contaba con ninguna documentación del vehículo por lo que la motocicleta fue trasladada hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Fuente: Diario Correo

 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *