Intervienen a cuatro extranjeras en burdel “Las Gatitas”

Spread the love

Fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado para evaluar su situación.

Un equipo de policías de la Unidad de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes intervino la noche de ayer en el conocido burdel “Las Gatitas” de la ciudad de Lambayeque, donde fueron intervenidas cuatro ciudadanas ecuatorianas, las cuales fueron llevadas a la respectiva dependencia para evaluar su situación legal.

 De acuerdo al informe policial, en el local se constató que se venía ejerciendo el meretricio de manera clandestina, por lo cual se procedió a inspeccionar los ambientes, donde se encontró también a varias trabajadoras sexuales brindando sus servicios a los parroquianos.

No obstante, se indicó que el local intervenido afronta un proceso en la vía civil, por lo cual no podía ser intervenido por el delito de proxenetismo – favorecimiento a la prostitución. Debido a ello, los agentes solo intervinieron a las cuatro extranjeras, quienes a las instalaciones de la unidad PNP mencionada, para luego derivarse su caso a Seguridad del Estado.

Fuente: Radio Correo

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *