Erick Elera: «Joel» cayó en las redes de bailarina

 Sacó los pies del plato. Una noche de copas con una rubia tentación le podría costar el matrimonio al actor de Al fondo hay sitio, que le fue infiel a su esposa Analía Rodríguez con la bailarina Janet Reynoso.
Ahora recién se sabe por qué el “Niño Pez” tuvo una seria crisis conyugal hace dos meses.
La susodicha mostró audios y las conversaciones cariñosas vía WhatsApp que sostenían.
Todo empezó hace tres meses cuando ellos se conocieron en Trujillo, donde el popular “Joel” fue a ofrecer un concierto con Hermanos Yaipén.
Los conductores de Hola a todos mostraron el video con mensajes subidos de tono entre ellos. Incluso en una de esas conversaciones, Erick le pide una fotografía a la exuberante rubia, que de inmediato le envía una en la que aparece con poca ropa.
“TE TENGO GANITAS”
“Te tengo ganitas”, le escribe emocionado. La crisis matrimonial de Erick estalló cuando su esposa agarró su teléfono y le dijo a la rubia: “Quién caraj… eres, yo soy su esposa”.
Janet había escrito: “Bebé perdí mi celular, ahora me puedes escribir”.
En el colmo de la desfachatez, él le ofreció disculpas a la bailarina, en vez de cortar todo de raíz y aferrarse a la madre de su hija, Analía Rodríguez.
Después reconoció públicamente que su matrimonio pasaba por una crisis. A los días dijo que todo se había solucionado.
PASARON LA NOCHE JUNTOS
Los dos coincidieron en el norte, él con Hermanos Yaipén y ella como parte de las Castigadoras. “En el show coquetearon y hasta ella le dio un piquito”, contó Jenny Kume.
Cuando terminó el concierto,  la siguieron en el lugar donde estaban hospedados.
“Ingresé a su habitación, tomamos un vinito, hubo coqueteos, masajitos. No puedo negar que Erick me gusta mucho, pero no pasó nada”, comentó suelta de huesos.
El tiempo que estuvieron juntos, nunca le dijo que estaba casado ni habló de su esposa.
“Yo estoy soltera, él no me habló de su esposa. Y si ahora tienen problemas es asunto de ellos. Me invitó a una reunión y acepté, la pasamos bien”, refirió. Agregó que hace una semana fue la última vez que conversaron.
ACTOR ESTÁ ARREPENTIDO
Erick se enteró del escándalo en Bolivia, a donde viajó ayer con los Yaipén.
Christian Domínguez le escribió a su WhatsApp y él contestó: “Es una mala persona. Yo estoy ahora bien con mi familia. De los errores se aprende, luego hablaré con ella”, atinó a comentar bajoneado.
Según sus compañeras, Janet Reynoso con quien tiene realmente una relación es con Oliver Moreno, compañero del “Niño Pez” en la orquesta norteña.
SIEMPRE LE GUSTÓ ACTOR
Jenny Kume fue el cúpido entre la bailarina y la “castigadora”, que reveló sentir atracción por el cumbiambero. Según dijo ella, el tiempo que estuvieron juntos se portó como un caballero. “Todo me encanta de él, en especial sus ojitos. No negaré que me encanta los pececitos (risas)”, refirió Janet Reynoso.
Fuente: Diario El Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Kaliente te saluda, a tu servicio.