DEPORTES

El mensaje de Claudio Pizarro a los convocados que estarán ante Nueva Zelanda

El mensaje de Claudio Pizarro a los convocados que estarán ante Nueva Zelanda

admin

octubre 21st, 2017

0 Comments

Spread the love

El delantero de 39 años no fue llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, pero igual se refirió a los compañeros que sí fueron nombrados.

Claudio Pizarro fue, quizás, el jugador que más veces se refirió a una posible nueva convocatoria con su nombre en la Selección Peruana. Una de las últimas esperanzas del ‘Bombardero’ era el llamado para los partidos del repechaje contra Nueva Zelanda, pero no sucedió. De todos modos, el delantero se refirió al respecto.

“Que estén bien concentrados y que cada uno cumpla su trabajo para que el equipo funcione como siempre y, al final, todos podamos disfrutar con la clasificación”, expresó en una entrevista publicada en la revista Cosas este jueves cuando le pidieron un mensaje a los seleccionados para dicho encuentro.

“Que estén bien concentrados y que cada uno cumpla su trabajo para que el equipo funcione como siempre y, al final, todos podamos disfrutar con la clasificación”

Todo por Perú.

Pizarro ha dicho en muchas ocasiones que jugará hasta que el cuerpo le dé físicamente. Sin embargo, no había aceptado que estaba esperando tanto tiempo por este momento en el que la selección está tan cerca de la clasificación. Mucho menos que este era el motivo por el que seguía en las canchas.

“(Quiero jugar un año más) Para poder ir al mundial con el Perú, no puedo negarlo. Yo he tenido una carrera brillante, y económicamente estoy estable y podría haber dejado de jugar hace tres o cuatro años, vivir de otras cosas, pero lo que quiero es ir al Mundial con mi país, ese es mi gran objetivo”, dijo.

Pizarro fichó por el Colonia de Alemania para jugar la temporada 2017/2018. | Fuente: AFP

Fuente: RPP Noticias
El mensaje de Claudio Pizarro a los convocados que estarán ante Nueva Zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *