Cobarde desfigura rostro a su conviviente

Con el rostro desfigurado, resultó la mañana de ayer la joven madre Flor Vásquez Villalobos (22) tras ser brutalmente golpeada por su pareja, Jorge Darwin Alejandría Coronel (22), (a) “Boxeador”. El hecho se registró en el inmueble ubicado en la cuadra 8 de la calle San Pablo del distrito de José Leonardo Ortiz.

La joven madre, manifestó que cuando estaba dando de lactar al bebé de dos meses que ambos trajeron al mundo, le solicitó dinero a Alejandría Coronel para la manutención del neonato, recibiendo como respuesta una brutal golpiza por parte del indeseable sujeto, al parecer segado por los celos.

“Desde hace tres años me agrede, incluso cuando estuve embarazada lo hacía, por eso ahora he decidido denunciarlo porque temo por mi vida y la vida de mi hijo”, sostuvo la agraviada en la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz, hasta donde llegó para denunciar el hecho.

Los agentes del orden, llegaron hasta la vivienda de la pareja para capturar a Alejandría Coronel, quien se había refugiado en la casa. Tras persuadirlo por media hora, el iracundo sujeto abandonó la vivienda y fue trasladado hasta la dependencia policial.

Según fuentes policiales, el sujeto celaba a su esposa con su primo, por eso la mañana de ayer golpeó a su pareja hasta desfigurarle el rostro.

“Siempre me decía que me amaba, yo también lo quiero, pero ya me cansé de los golpes, por eso lo mejor para mí y el bebé será separarnos”, comentó Vásquez Villalobos

Alejandría Coronel, en la comisaría, dijo estar arrepentido y que golpeo a su joven esposa en un momento de cólera, después se comportó como un cobarde y derramó algunas lágrimas. Su futuro está en manos del Ministerio Público.

Fuente: Diario El Informante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Kaliente te saluda, a tu servicio.