Chiclayo: Trabajadores de José Leonardo Ortiz levantan huelga

Spread the love

Esto luego que a través de un acta de compromiso firmada por la autoridad edil.

El alcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas Coronado, tras sostener una reunión con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales – Sitramund, determinaron levantar la medida de protesta y el reinicio de las labores.

Esto luego que a través de un acta de compromiso firmada por la autoridad edil en donde se comprometió a cancelarles dos meses juntos de sus remuneraciones atrasadas , cuyo pago se realizará mañana miércoles 14 de febrero a cerca de 250 empleados municipales que acataron la huelga.

 “Hubieron varios intentos de diálogo, pero la comuna nunca deja de escuchar los pedidos que tienen los trabajadores. De igual forma nos comprometemos a coordinar las acciones necesarias para poder resolver los problemas de atraso en los pagos, de manera que no se repitan”, sostuvo.

De igual forma el burgomaestre señaló que deben de tener en cuenta que la recaudación y el denominado Foncomún sirven a duras penas para cubrir los gastos municipales.

Fuente: El Correo

 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *