CHICLAYO: Extraño robo de equipos en colegio primario Miguel Muro Zapata

Spread the love

Un extraño robo de equipos de cómputo denunciaron los representantes de la APAFA de la institución educativa primaria, Miguel Muro Zapata de Chiclayo, el cual habría ocurrido el sábado por la mañana, pero recién se percataron hoy hace instantes.

Así lo dio a conocer el presidente de la APAFA, Marcelo Cáceres Hernández, quien detalló que el monto de lo robado asciende a 3 mil 200 soles, consistente en un monitor y 3 proyectores multimedia, los cuales recién habían sido comprados, con todo esfuerzo, los primeros meses de este año.

Según Cáceres Hernández, el sábado hubo intensa actividad deportiva en el plantel (olimpiadas internas), por lo que la afluencia de público fue bastante en esa cede. “Nos percatamos recién hoy, que una de las 6 cámaras de videovigilancia que tenemos había sufrió el corte de sus cables con unas tijeras, lo que nos hace imposible detectar a los ladrones”, comentó el directivo.
Fuente: Diario Correo.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *