Chiclayo: Asaltan a funcionario afuera de colegio

Spread the love

Un funcionario del Ministerio de Educación fue asaltado por dos delincuentes cuando iba a realizar una inspección a una institución educativa, en Chiclayo.

El agraviado identificado como Hugo Huamán López (46) denunció que dos individuos a bordo de una moto lineal lo asaltaron en el frontis del colegio Federico Villarreal, ubicado en la calle Siete de Enero, en Chiclayo.

Según contó el funcionario, cuando descendió del taxi en los exteriores del plantel para ingresar, delincuentes pasaron en una moto, lo interceptaron y le llevaron su teléfono celular, billetera conteniendo sus documentos personales y dinero en efectivo. Asimismo, le robaron un maletín en donde tenía documentación de su trabajo y una laptop.

Así también, la joven Ruth Flor de María Seclén Chirinos (28) denunció el robo de su celular y de 5,000 soles que llevaba en su cartera. El asalto ocurrió entre la calle Humbolt y Amazonas, en Chiclayo, cuando iba a bordo de una mototaxi con destino al paradero de Ferreñafe.

FUENTE DIARIO EL CORREO
Chiclayo: Asaltan a funcionario afuera de colegio

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *