DEPORTES

Aurich viaja hoy en busca de Garcilaso

admin

marzo 27th, 2014

0 Comments

La escuadra del Juan Aurich tiene casi todo preparado para viajar, hoy por la tarde, a la ciudad del Cusco, donde el mañana viernes, al mediodía, enfrentará al Real Garcilaso en la ciudad de Urcos.

Los rojos, al mando de Roberto Mosquera, no descuidan ningún detalle que les impida terminar primeros en la serie ‘A’ de la Copa Inca (primera rueda), en la que marchan primeros con 4 unidades de ventaja sobre Alianza Lima.

ÚLTIMA PRÁCTICA. De acuerdo al itinerario del Juan Aurich, los norteños realizaron, ayer por la mañana, su última práctica en la Videna local; por la tarde partirán a Lima, de donde de inmediato en rumbarán a Cusco.

“El plantel de jugadores trabajó ayer con normalidad, donde el comando técnico buscó las mejores alternativas para jugar en la altura, ante un gran rival que sabe aprovechar muy bien sus más 3 mil metros sobre el nivel del mar”, indicaron allegados al ‘Ciclón del Norte’.

Trascendió, que como es su hábito y fiel a su estilo, el estratega rojo, Mosquera, cambiaría su once titular respecto al que goleó el último fin de semana al Sporting Cristal en el estadio Elías Aguirre.

‘EL SUFRIDO’. Mientras tanto, quien salió a poner el pecho por la sequía de goles que atraviesa, fue el paraguayo, Roberto ‘El Búfalo’ Ovelar, quien admitió que desarrolla mejor su fútbol en campo de grama natural.

“El año pasado terminé con 18 goles, pero ahora tengo solo uno, sin embargo, no me molesta ni incomoda, pues sé que llegará en cualquier momento porque tengo unas ganas enormes de celebrar en Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *