DEPORTES

Aurich sale por los tres puntos ante San Simón

admin

marzo 16th, 2014

0 Comments

Spread the love

Juan Aurich llegó anoche a la ciudad de Moquegua para enfrentar hoy a un dolido San Simón que solo lleva un punto en la tabla. Los del norte quieren demostrar por qué están en el primer lugar de su serie y saldrán a proponer su buen fútbol para traerse los tres puntos a Chiclayo.
Roberto Mosquera haría dos variantes en el once. En la defensa Harold Cummings reemplazaría a Christian Ramos y en la volante el buen desempeño de Juan Carlos Mariño le permitiría iniciar las acciones en reemplazo del centrocampista Roberto Merino.
Los jugadores antes de partir a Moquegua señalaron que los trabajos durante la semana fueron intensos, por lo que aseguraron la victoria y llegar bien al encuentro de la próxima semana frente al elenco de Sporting Cristal.
Indicaron también que a pesar de que San Simón está colero en la tabla de la Serie A del Torneo del Inca será un equipo complicado, ya que tendrá la obligación de querer ganar su primer partido.
En tanto el entrenador de los locales, Juan Vidales, quiere limpiar la imagen de su plantel ante la hinchada y espera hoy vencer a uno de los equipos que sin duda luchará el título nacional.
San Simón solo lleva un gol anotado y siete en contra. Es el equipo que tiene un nivel de rendimiento muy bajo y hoy espera cambiar la historia.
Buscará el gol
Los seis tantos que lleva en el campeonato, siendo el único goleador del torneo, le da la confianza para reencontrarse otra vez con el gol. El argentino Germán Pacheco espera anotarle hoy a San Simón y más aún darle la victoria a su equipo para seguir escalando en la punta.
“Vamos con la mentalidad de sacar una victoria y llegar de la mejor manera ante Cristal. Cada día estamos entrenando mejor y creemos que estamos yendo por buen camino. Me gustaría hacer otro gol y ayudar al equipo, además anotar me hace seguir bien anímicamente”, expresó el delantero.
Alineaciones:
San Simón: Nicosia; Peixoto, Marcos, Chang, Franco; Díaz, Mayurí, Stagnaro, Mendoza; Rey, Silva
DT: Juan Vidales
Juan Aurich: Goyeneche; Céspedes, Balbuena, Cummings, Perleche; Rojas, Vílchez, Viza, Mariño; Pacheco y Ovelar
DT: Roberto Mosquera.
Escenario: 25 de Noviembre
Hora: 11:00 a.m.
Árbitro: Miguel Santiváñez

Fuente: Diario La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *