DEPORTES

Aurich buscará celebrar ante Cristal

admin

diciembre 13th, 2014

0 Comments

Historia. Ciclón no se olvidó de goleada a rimenses en la Copa Inca y esperan que mañana se vuelva a repetir.

La goleada propinada por Aurich a Cristal de 5-1 en la Copa Inca aún no ha sido olvidada por el cuadro chiclayano, por eso los jugadores esperan que mañana esta historia se vuelva a repetir y dar un primer paso en cara a ganar el título.

En aquel partido los protagonistas de los goles fueron Rodrigo Cuba, Edgar Balbuena, Junior Viza, Oscar Vílchez y cerró la goleada Juan Carlos Mariño. Los cuatro primeros estarán desde el arranque y esperan nuevamente gritar la bendita palabra gol.

Incluso el once que enfrentó en aquel partido a los cerveceros estará mañana, a excepción de Roberto Ovelar, quien fue prestado al fútbol colombiano.

“Estamos pasando un buen momento, gracias a Dios y al buen trabajo que realiza el comando técnico recuperamos el nivel alcanzado en el Apertura, así que el equipo está preparado para el partido del domingo. Yo estoy 10 puntos en favor de los colores del Aurich”, indicó “Cuchara” Viza.

Asimismo el “Gato” Cuba, quien abrió el camino de aquella goleada, dijo que están listos para jugar mañana. “No sé si se vuelva a repetir esa goleada, pero si se da, será muy motivante para nosotros”, comentó.

Finalmente, el popular “Neka”, quien es el creativo del Ciclón, aseguró que el equipo está bien concentrado. “Será un lindo partido y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, acotó.

SERÁN UNA MURALLA

Reconocieron que Cristal tiene jugadores rápidos, pero aseguraron que rascarán a quien se le ponga en el camino. Edgar Balbuena y Christian Ramos señalaron que las finales de juegan de manera distinta, y que si se trata de poner la pierna dura no dudarán en hacerlo.

“Claro que rasco, tengo que jugar con todo porque es una final, dentro de la cancha espero pelear por el equipo”, declaró el capitán.

“Por supuesto que iré con todo, nosotros queremos ser campeones, así que vamos a dejar todo en el campo para ganar este primer partido”.

CLAVE

El plantel de Aurich desde las 6:00 de la tarde de ayer quedó concentrado para el partido del domingo a las 3:45 p.m. Los jugadores después del encuentro continuarán en el hotel y el lunes arribarán a Lima.

Fuente: Diario La República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *