Así fue la fuga de menores de edad de un centro juvenil en Chiclayo

Spread the love

Imágenes inéditas muestran la fuga de cuatro jóvenes del centro de rehabilitación “Escuelín” en Chiclayo .

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, escaparon del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación José Quiñones Gonzales, ubicado en el distrito de Pimentel, en Chiclayo .

El video emitido por América Noticias muestra la fuga de estos cuatro jóvenes, quienes sin temor alguno treparon una pared de más de dos metros de altura, haciendo uso de una cuerda confeccionada con polos.

Como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad de la zona, este grupo de internos logró escapar, pero al poco tiempo agentes de seguridad se percatan de la huida y empieza una persecución.

Horas después, otro interno de 17 años quiso seguir los pasos de sus compañeros e intentó huir trepando por la pared. Sin embargo, los agentes de seguridad alertaron a la Policía, que logró capturarlo en un descampado.

La Defensoría del Pueblo y representantes del Ministerio Público llegaron al centro de rehabilitación para iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar que los tres adolescentes infractores y el otro sujeto están implicados en hurto agravado, actos contra el pudor y robo agravado.

notitle
Fuente: Perú 21

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *