FARANDULA

Patricio Parodi es ampayado besando a rubia que no es Sheyla Rojas

Patricio Parodi es ampayado besando a rubia que no es Sheyla Rojas

admin

febrero 11th, 2015

0 Comments

A pesar de que Sheyla Rojas anunció a las cámaras de Esto es guerra que está saliendo con el popular “Chibolo”, este último fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor besándose con una guapa chica que no es la madre de Antonito.

Los dos guerreros han estado mandándose mensajes en Twitter y publicando fotos en las que están juntos, publicitando un romance que, para muchos, no existe. La razón es porque él no parece tan entusiasmado al lado de la conductora, no tanto como lo está cuando tiene cerca a otra persona: Doménica Delgado.

El espacio conducido por Rodrigo González reveló que la relación que tendría Doménica con Patricio viene de mucho tiempo atrás, además de que la joven todavía no ha terminado el colegio.

Asimismo, dichas imágenes fueron grabadas el pasado 6 de enero, durante la despedida de un amigo en común de ambos llamado Christian.

“Este video se lo voy a pasar a ‘Peluchín’”, expresó un amigo de Patricio entre risas.
Actualmente Sheyla se encuentra en la ciudad de Nueva York viendo sus negocios para la marca de su ropa.

SE VACILA DE “PELUCHÍN”

Luego de que ayer en Amor, amor, amor dieran a entender que pasa algo con su amigo Hugo García, el integrante de Los Leones utilizó su Twitter personal para responder al conductor.

“Jajajajaja todo lo que hacen para que le respondamos”, posteó en la popular red social.

Fuente: Diario El Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *