DEPORTES

Paolo Guerrero: Su hijo practica deporte que sorprende a seguidores del goleador

Publicado el
Spread the love

El hijo del goleador Paolo Guerrero no juega al fútbol y practica otro deporte que ha sorprendido a muchos en Instagram.

Paolo Guerrero está asociado, sin duda, al deporte rey que es el fútbol. El goleador peruano ha desarrollado su carrera en Alemania y Brasil y, por ello, varios seguidores piensan que el ‘Depredador’ dejará un legado en, por ejemplo, en dos de sus tres hijos que son varones. Sin embargo, parece que la historia no sería así.

Alessio Guerrero – hijo que vive en Alemania- demostró que no le gusta tanto a jugar el balón sino otro deporte:el esquí que sorprende a los seguidores. “Y yo, que espero que sea jugador de fútbol #alessio #skifahren #papastolz”,  escribió en su cuenta de Instagram, el  ‘9’ del Flamengo de Brasil.
En la instantánea se puede observar  que el pequeño recibe una medalla y una diploma de reconocimiento. La publicación supera los 70 mil ‘me gusta’ en Instagram. El vídeo, por su parte, demuestra la gran habilidad de Alessio.
Así, Paolo Guerrero pasa sus días al lado de sus hijos mientras se resuelve su suspensión en el Tribunal del Deporte (TAS). Cabe recordar que – en diciembre pasado- la FIFA le redujo a seis meses la sanción inicial de un año que le interpuso el máximo organismo del fútbol por dar positivo en un resultado analítico adverso tras el duelo con Argentina en las pasadas eliminatorias.
Fuente: Popular

Paolo Guerrero: Su hijo practica deporte que sorprende a seguidores del goleador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *