FARANDULA

Michelle Soifer: “Jazmín Pinedo y Gino Assereto estafan a niños”

admin

enero 29th, 2015

0 Comments

Spread the love

Explotó. Luego de que Jazmín Pinedo la acusara de generar violencia a través de sus fans llamadas “Michilovers”, la combatiente no se quedó callada y descargó toda su artillería contra la guerrera y su novio Gino Assereto.

“No me afecta lo que pueda decir. Si me quiere decir lengua larga, ella es más lengua larga que yo. Sigue demostrando la adoración que tiene hacia mi persona. Aunque quiera competir conmigo es muy diferente. Debería enfocarse en hacer algo más por la vida. Como es una mujer desesperada habla tonterías y cae en la ridiculez en cada momento”, manifestó.

SIN TALENTO

Incluso sostuvo que la “Chinita” y su pareja engañan a los niños que forman parte de su escuela de talentos Divertikids. “¿Qué me parece su escuela que tiene con Gino? Debería preocuparse en tener un poco más de conocimiento en algo, en vez de estafar (a los niños), que venda algo que sí sirva”, remató.

“GINO SE CREE TROFEO”

Soifer también respondió a los comentarios hechos por Assereto sobre ella en una discoteca de ambiente. “Es claro que tiene un complejo de trofeo, me da mucha gracia. Será un ícono para algunas mujeres, pero de ahí a creerse un trofeo es otra cosa. Al final cada uno tiene lo que se merece, por eso están juntos”, sostuvo.

DESPECHADA

Pero Jazmín no fue su único blanco. Sobre las revelaciones que hizo Grasse Becera sobre la virilidad de Joshua Ivanoff, refirió que es algo vergonzoso.

“Me parece bajo que una mujer se exprese así de una persona que fue su pareja por mucho tiempo. Es obvio que se trata de un tema de despecho por parte de ella, fue algo vergonzoso. Me da pena que una dama hable de las partes íntimas de su ex, son manotazos de ahogado para salir en televisión”, opinó.

NATURAL

También se refirió a los comentarios que hicieron varias modelos sobre los retoques que se habría hecho en su derriere. “Entreno mucho para tener un cuerpo fitness, tampoco he utilizado anabólicos. Dijeron en ese programa que me hice algo en las pompas, pero deberían averiguar bien”
Finalmente, habló de la relación entre Melissa Loza y Joshua. “La verdad no he tenido contacto con ellos, me sorprendió igual que a muchos”.
Sobre Mario Irivarren y Fiorella Chirichingno aclaró que el hecho de coquetear “no quiere decir que tengan un romance”.

VUELVE A ALMA BELLA

La también cumbiambera reveló que formará parte por un día de la agrupación femenina que la hizo conocida en el mundo artístico. “Estaré un día en el grupo, como en los viejos tiempos. Si no me equivoco va a ser el 20 de febrero, pero por el momento no puedo adelantar más sobre el tema”, explicó.

Fuente: Diario El Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *