NOTICIAS NACIONALES

Kenji Fujimori: “Asistiré a citación de mi bancada pese a violación del debido proceso”

Kenji Fujimori: “Asistiré a citación de mi bancada pese a violación del debido proceso”

admin

noviembre 2nd, 2017

0 Comments

Spread the love

Congresista confirmó que brindará sus descargos este lunes por segundo proceso disciplinario que le abrió Fuerza Popular por su reiterada inconducta.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, confirmó que este lunes 6 de noviembre acudirá al Tribunal de Disciplina de Fuerza Popular para que pueda brindar sus descargos por el segundo proceso abierto en su contra.

A través de Twitter, señaló que acudirá a la citación pese a que considera que su grupo político violó, a su juicio, el debido proceso, además del reglamento del Parlamento y la propia Constitución.

El comité de disciplina que integran Miguel Torres, Karina Beteta y Freddy Sarmiento procesan al menor de los Fujimori por, en líneas generales, publicar un artículo en un semanario, por mensajes emitidos en Twitter y por cubrirse la boca con una cinta durante el debate de un proyecto de su bancada.

Fuerza Popular, por el momento, ha respondido algunos cuestionamientos que el parlamentario solicitó con anticipación cuando puso en entredicho la legitimidad del comité que evalúa su caso, así como el reglamento interno. El partido naranja, además, le dio dos fechas para poder asistir a dar sus declaraciones, este jueves o el lunes.

En contra de pena de muerte

Kenji Fujimori también opinó a través de la red social del pájaro azul por la propuesta de pena de muerte para violadores de menores de edad. Señaló estar en desacuerdo con la iniciativa y cuestionó que no se debate la posibilidad de regresar a la bicameralidad.

“Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte! Si no está prohibido legislar, legislemos sobre la bicameralidad. Ya no hay terrorismo ni hiperinflación, respeto la opinión de Miki (Torres) pero no pueden prohibir el debate de la bicameralidad!”, dijo.

Fuente : La República
Kenji Fujimori: “Asistiré a citación de mi bancada pese a violación del debido proceso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *