NOTICIAS LOCALES

Chiclayo: Katiuskha del Castillo volvió al Poder Judicial

Chiclayo: Katiuskha del Castillo volvió al Poder Judicial

admin

noviembre 3rd, 2017

0 Comments

Spread the love

La pareja del ex alcalde de Chiclayo llegó junto a su madre a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

A menos de 24 horas de haber dejado el centro penitenciario de Chiclayo; Katiuskha del Castillo Muro, pareja sentimental del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzáles, volvió a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Acompañada de su madre, Norma Muro de del Castillo; Katiuskha llegó hasta la sede del Poder Judicial para firmar el cuaderno de control de acuerdo a las reglas de conducta impuestas por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

Durante su breve visita a la sede judicial, Del Castillo Muro evitó conversar con la prensa y mucho menos referirse a si visitará a Torres Gonzales, quien aún se encuentra interno en penal de Chiclayo por ser sindicado como el líder de la red de corrupción que se habría montado durante sus dos gestiones como burgomaestre de la Ciudad de la Amistad.

Cabe indicar que Katiuskha y su madre abandonaron el centro penitenciario el pasado martes al promediar las 7:20 de la noche y luego de más de tres años, debido a que son acusadas de colusión y asociación ilícita de delinquir, respectivamente.

Fuente: La República
Chiclayo: Katiuskha del Castillo volvió al Poder Judicial
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *