Azucareros rechazan acuerdo de concejo en Chiclayo a favor de Antonio Becerril

Spread the love

Concejo de Chiclayo aprobó cambio de uso de terreno en Pomalca a pedido de Antonio Becerril, condenado por caso “Los Temerarios”.

Trabajadores y accionistas de la Empresa Agroindustrial Pomalca realizan esta mañana una protesta en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) para rechazar un acuerdo de concejo que favorece al empresario Antonio Becerril Rodríguez, condenado por corrupción como integrante de la red criminal “Los Temerarios del Crimen”.

Los azucareros rechazan que el Concejo de la MPCh haya aprobado, mediante acuerdo de fecha 30 de enero, el cambio de uso de un terreno agrícola Canclón de 125 hectáreas con el objetivo de dar pie a un proyecto inmobiliario. Esto a pedido de Víctor Antonio Becerril Rodríguez quien aceptó haber sobornado al exalcalde David Cornejo Chinguel.

Con pancartas en mano, los pomalqueños llegaron hasta el frontis del Palacio Municipal para exigir al alcalde Marcos Gasco, así como a sus regidores oficialistas, la reconsideración de su acuerdo de concejo, por considerar que como accionistas de la azucarera los perjudica debido a que –según señalan- el terreno Canclón es de propiedad de la Empresa Agroindustrial Pomalca. 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *